Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010


HILARY DUFF: Artista y contante profesonal
NACIO: Estados Unidos Houston-Texas 28 de Setiembre 1987
BIOGRAFIA:

Primeros Años

Hilary Duff nació en Houston, Texas. Es la segunda hija de Robert "Bob" Erhard Duff, propietario de una cadena de supermercados, y de Susan Colleen Cobb, productora cinematográfica y ama de casa. Su segundo nombre "Erhard" era el apellido de soltera de su abuela alemana Mary Erhard; los ancestros de Hilary se remontan a Alemania por parte de su abuela materna Amy Beulah Schlemmer. Junto a su hermana mayor Haylie, actuó en varias producciones teatrales en Houston. Hilary estudió en el ballet clásico Cecchetti. Su primer acto fue a los seis años, donde ambas hermanas participaron en el ballet The Nutcracker Suite con Columbus Ballet Met en San Antonio, Texas. Desde ese momento ambas se entusiasmaron cada vez más con la idea de entrar de lleno en el mundo de la actuación profesionalmente. Tras mudarse con su madre a Los Ángeles en los '90, y después de varios años de audiciones y castings ambas comienzan a aparecer en diversos comerciales de televisión, series y películas de éxito mediano.

NOTICIAS:

Hillary Duff se liberó y luce una nueva delantera

La famosa actriz, cantante y diseñadora de modas posó para una revista con un pequeño vestido y un prominente escote. Sus fans dicen que se hizo “las lolas” pero sus colegas afirman que solo usó un poderoso corpiño que le eleva la delantera... la verdad es que lo que más importante es observar su belleza y conocer un poco más de esta hermosa mujer. Vea la galería de fotos.


Hillary Duff - Galería
Hillary Duff - Galería

Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 Adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel y de allí su salto a la fama, ha participado en distintas películas de gran éxito en taquilla como la saga de Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie. En 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino de importante popularidad como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y más recientemente Dignity (2007), con ventas que rondan los 15 millones de álbumes vendidos en el mundo.

El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes films en el cine y albumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff by Hilary Duff con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo con Elizabeth Arden, With Love... Hilary Duff.

En 1997 Hilary debuta en la televisión al realizar un pequeño extra en la miniserie "True Woman", en 1998 actúa con un nuevo papel extra en la película "Playing By Heart", y consigue el papel protagónico en la película infantil "Casper Meets Wendy", en 1999 participa en la película "The Soul Collector", por su actuación en este film Duff ganó un Young Hollywood Awards, en la categoría "Mejor Performance en una Película de Television", su primer reconocimiento como actriz infantil. En el 2000 aparece en el capítulo "Cold Hearts" de la serie de televisión estadounidense "Chicago Hope".

El Club de Fans de Hilary Duff
Hilary Duff :
Foto de fan
Hilary Duff
Publicado por amomatteo
Las fotos de los fans
Hilary Duff - Su tarjeta de identidad
Nombre real : Hilary Ann
Apellido real : Duff
Profesión(es) : Televisión (actores, presentadores...) / /
Nacido/a el : 28/09/1987 (22 años)
Signo del zodiaco : Libra

Hilary Duff - Últimas noticias
TítuloFechaPor
Hilary Duff quiere ser escritora11/03/2010enFemenino.com
Gran sorpresa para Hilary Duff24/02/2010enFemenino.com
Hilary Duff tendrá su propia serie de televisión18/11/2008enFemenino.com
Hilary Duff saca un nuevo videoclip30/10/2008enFemenino.com
Hilary Duff rompe su relación29/11/2006enFemenino.com
El acoso de Hilary Duff16/10/2006enFemenino.com
Hilary Duff se adapta a Joel Madden13/09/2006enFemenino.com

04/10/2005carolina815
Hilary Duff lanzará su perfume04/10/2005enFemenino.com
la mas bella28/08/2005she06